Una fotografía es el instante más largo. “Poesía” es el instante más intenso. Fotografía es poesía Poesía es fotografía. Dicen que “Una imagen vale más que mil palabras”. La verdad es que una palabra puede inspirar infinitas imágenes y una imagen puede inspirar infinitas palabras.



martes, 13 de noviembre de 2012

MUSA

¡Oh musa de mi inspiración!
¡Oh gran desconocida!
Tú que habitas
en este cajón.

Cuando vienes,
no avisas y
cuando te marchas
nunca dices adiós.

Tu sonrisa
abre mi pecho,
da un golpe
y revuelve el cajón.

De penas y alegrías,
de risas y llantos,
de esperanza y espantos,
bulle la emoción.

Se turban las ideas,
se agolpan las palabras,
esperando a salir,
limpiando el alma.

Nunca y siempre,
palabras inventadas,
alabras necesarias
que tengo que decir.

Nunca te tuve
Y eres mi ilusión,
mi esperanza,
mi desesperación.

¡Oh musa de mis sueños!
Siempre esperaré de ti,
el porqué de lo que no sabré,
aquello que perdí.
 
¡Oh musa de mi inspiración¡
con tus idas y venidas,
de letras,
me traes revuelto el cajón.

¡Oh musa de mis sueños!
Mantén abierta tu ventana,
no pediré explicación,
pero, nunca me digas adiós.


Safe Creative #1207101945851

No hay comentarios:

Publicar un comentario