Una fotografía es el instante más largo. “Poesía” es el instante más intenso. Fotografía es poesía Poesía es fotografía. Dicen que “Una imagen vale más que mil palabras”. La verdad es que una palabra puede inspirar infinitas imágenes y una imagen puede inspirar infinitas palabras.



miércoles, 28 de noviembre de 2012

SOLEDAD

Hoy te fui a buscar,
volvimos a ese lugar
que existe en todas partes.
Entre la multitud
nos encontramos,
rodeados de gente,
solos estábamos.


Arriba y abajo,
de un lado para otro,
entre callejuelas,
bajo la lluvia,
y luego el sol...
perdidos en la ciudad,
por un instante
sentimos la libertad.

Como en una postal viva;
contemplando la foto,
que recorre la gente,
vivimos el instante más largo...
volvimos a recordar...
Su colorido, su olor fresco.
Su calor.

Hoy me viniste a buscar,
por la ventana te vi pasar,
esperando a que me despertaras,
con el sol de mañana,
por la ventana te vi entrar.
No tenía ganas de verte,
y sabía que vendrías,
implacable,
me viniste a visitar.

Hastío Cuando tengo,
añoranza cuando te vas.
Amor reñido, amor querido,
pasa y hazme compañía,
amiga con derecho a intimidad.


Tus ausencias, mis ausencias

tus desvelos mis desvelos,
no perdemos la esperanza,
de mantener la distancia
sin dejar de vernos.

Aprendimos a convivir.
Me acostumbré tanto a ti,
a tus silencios, tu conversación.
a tu comprensión,
que se me olvidó compartir.

Tus deseos; mis deseos,
tus sueños; mis sueños son,
mantenemos la ilusión,
de tener nuestro espacio,
y el anhelo de una vida mejor.

Eres tan fiel,
siempre vuelves,
y no te puedo dejar.
Quizá la próxima vez …
Mejor te llamo yo
compañera soledad.


Safe Creative #1210122496615

1 comentario:

  1. Me encanta encontrar gente que se dedique a escribir, me gustan mucho tus poesías, ojala el mundo escribiera mas y disparara menos... Me gustaría que le dieras un vistazo a mi blog y que me regalaras alguna que otra critica, soy nuevo en esto y trato de esforzarme ;)
    http://lossonidosdelarpa.blogspot.com/

    ResponderEliminar